Project Description

Pepita desde el 13 de agosto de 2016

Rosita es una gallinita que fue rescatada de unos niños que la estaban maltratando y le habían cortado una de sus pequeñas patitas, para terminar de matarla a golpes. Por suerte, llegó antes a buenas manos. Tras tener la patita ya curada, sus rescatadores vieron la posibilidad de fabricarle una prótesis en 3D pero con la primera prueba comprobaron que no estaba cómoda. Rosita es una gran luchadora y se vale por si misma, hace vida normal y camina por donde quiere. En el gallinero la respetan y quieren mucho, porque además ella no riñe con nadie.
Es una gallinita de tamaño muy pequeño, con plumaje blanco y algunas manchitas negras. Es muy dulce y cariñosa, se deshace en tus brazos por una caricia. Tiene dos grandes amigos que se llaman Gold y Anastasia, con los que duerme siempre y los cuáles le hacen sentirse más protegida.

Cada día damos gracias porque Rosita apareciese en nuestras vidas, no solo por lo que supuso para ella, sino porque nos ha enseñado mucho a todas las personas que la conocemos.

¿Te gustaría amadrinar/apadrinar a Rosita?

Desde tan sólo 5 euros al mes, conviértete en madrina/padrino de Rosita.

Sólo tienes que rellenar este formulario o hacerlo através de PayPal. ¡gracias!

Opciones de pago